Dark Vampires

La Mejor Guild de Rock and RO
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reloj


Radio Dark Vampires Anime
Últimos temas
» Como se Retiran los Cofres de los Catles?
Registrarse Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 12:19 am por Serbak

Foro del Server
Pagina del Server
Twitter
Facebook
NING
Dark Vampires

Dark Vampires - Condiciones de Registro


Términos del servicio del foro

Uso del foro. Al registrarte en este foro, aceptas usarlo de forma apropiada, y evitar postear cualquier contenido que sea agresivo, difamatorio, de odio o que viole las leyes aplicables y sus regulaciones. Aceptas no postear mensajes que inciten o evoquen a prácticas ilegales o que violen las condiciones generales de utilización del servicio

Los moderadores y administradores de este foro pueden borrar o editar cualquier mensaje de contenido reprochable que se postee en el foro. Reconoces que todos los mensajes publicados en este foro expresan la opinión de sus respectivos autores, y no la de los moderadores o administradores.

Con el fin de garantizar la moderación de este foro, cualquier mensaje que viole lo mencionado anteriormente puede ser borrado o editado sin ningún aviso de los moderadores y administradores del foro. Cualquier abuso también puede ser sancionado con el baneo de la cuenta o el borrado de la misma. Nos reservamos el derecho a informar a nuestro proveedor de acceso o las autoridades judiciales acerca de cualquier comportamiento malicioso.

Recopilación de los datos personales. Al registrarte en este foro, aceptas que puede recogerse ciertos datos acerca de ti. Esta recopilación de datos se realiza ya sea a través de la información que nos proporciones, o a través del uso de los propios servicios, para los datos técnicos necesarios para el buen funcionamiento del foro. Puedes acceder, modificar y borrar tus datos en cualquier momento. Usuarios que sean menores de 16 años certifican que han obtenido el consentimiento de sus tutor legal para proceder con el registro. Para más información, te invitamos a leer nuestra política de privacidad.

Este foro usa las cookies para almacenar información en tu ordenador. Estas cookies solo sirven para mejorar la experiencia del usuario. Puedes leer los propósitos de las cookies en nuestro foro de centro de ayuda. Puedes elegir en los ajustes de tu navegador el no activar las cookies, aunque esto quizá interfiere con el buen funcionamiento del foro.

Este foro puede enviarte mensajes electrónicos (e-mail), como notificaciones de actividad, o newsletters, enviadas por Foroactivo o por un administrador de este foro. Puedes elegir en las preferencias de tu perfil recibir o no dichos mensajes.


Haz click en el botón 'Estoy de acuerdo con estas condiciones' abajo y:
- Reconoces que has leído estas reglas en su totalidad.
- Te comprometes a cumplir plenamente con estas normas.
- Concedes a los moderadores de este foro el derecho de borrar, mover o editar cualquier tema en cualquier momento.

Estimados miembros y usuarios!



La lectura y entendimiento de estas normas es responsabilidad del usuario.
A partir de la entrada en el Foro, usted está de acuerdo y reconoce las normas de este foro.
Todos los usuarios suscritos a este foro están sujetos a las normas que se describen abajo.
Si alguna de las normas no se respeta, los administradores y moderadores se reservan el derecho a intervenir y tomar las decisiones necesarias de acuerdo con cada caso.
Estas normas tienen el único objetivo de garantizar el bienestar y la convivencia pacífica de los usuarios del foro.

1. Sobre el Nick, Avatar y Firmas de los miembros
1.1 El Nick.- Por un asunto de seguridad para el usuario, es prohibido utilizar direcciones de correos privados como Nick. Ejemplo: regina@gmail.com. Este al ser un foro de guild se recomienda al usuario usar el nick correspondiente al personaje que esta usando actualmente, esto con el fin de evitar inflitraciones.
1.2 El Avatar.- Está prohibido usar avatar con tema violento, explicito o incitando.
1.3 La Firma.- Está prohibido usar firmas con tema violento, explicito o incitando. Las firmas tienen un limite de área, en este foro el limite acordado es de 500px por 300px.

2. Sobre el contenido del mensaje. Este foro puede ser usado por personas de todas las edades, géneros y razas. Devido a esto, está terminantemente prohibido....
2.1 Publicar cualquier tipo de material pornográfico, textos de carácter sexual, xenofobia, prácticas ilegales (como hacer una bomba o violación del código telefónico celular, etc) o pedófilo (incluidos los enlaces).
2.2 Ofensas verbales. Entendidas por el uso de la jerga bajo el vocabulario, proxeneta, ofensivo, discriminatorio o que vaya en contra de la reputación de los demás.
2.3 La utilización de la escritura en lengua msn o SMS (teléfonos móviles), como LoS mEnSAjEs eScRitOs Asi.
2.4 Los mensajes innecesarios (Floods) están prohibidos para proteger la calidad de los debates.
¿Qué es flood? Se trata de una práctica de enviar varios mensajes con el objetivo de aumentar el número total de mensajes y, en consecuencia, el estatus. En general, el flood no aporta nada a la discusión y es innecesaria para el desempeño y la sistencia a la elaboración de un usuario. Ejemplos de flood del tipo de puestos: de acuerdo, a mi también, multiposteo (escribir varios mensajes seguidos) etc ...
NOTA: Si quieres hacer Flood o Spam, por favor, dirijete a la zona indicada en el foro, para eso estan las categorias
2.5 Evite publicar imágenes demasiado grandes que pueden hacer la lenta la carga de la página.
2.6 Extrictamente Prohibido mencionar otros servidores de Ragnarok
2.7 Extrictamente Prohibido invitar a otras Guild del servidor


3. Sobre los Temas
3.1 Antes de publicar su pregunta, es recomendable hacer una búsqueda a través de los temas ya publicados para asegurarse que su problema ya no tiene una solución.
3.2 En caso de la publicación de su tema. Este foro tiene diferentes secciones específicas para cada grupo de temas redeterminados. Por lo tanto, para una mejor indexación de los temas en este foro es preferible buscar la sección que más se adapte a su pregunta, de entre las secciones disponibles antes de su publicación.
3.4 Sobre la utilización de la UP. El UP es un puesto sin ningún tipo de contenido, utilizado sólo para elevar el tema en cuestión entre los primeros de la sección y, por tanto, ganando prioridad. Sólo se permite por un tema, y sólo después de un mínimo de 24 horas de la fecha de publicación del último post.

4. Aclaraciones y sanciones
4.1 Los Administradores y Moderadores nos reservamos las especificaciones en cuanto a las sanciones.

 

REGISTRATE UTILIZANDO EL NOMBRE DE TU PERSONAJE ACTIVO DE LA GUILD, SI USAS UN NOMBRE DESCONOCIDO, SERÁ RECHAZADA TU SOLICITUD DE INGRESO AL FORO 





Crear foros | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis