Dark Vampires
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Vampires

La Mejor Guild de Rock and RO
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reloj


Radio Dark Vampires Anime
Últimos temas
» Como se Retiran los Cofres de los Catles?
Como se Retiran los Cofres de los Catles? Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 12:19 am por Serbak

Foro del Server
Pagina del Server
Twitter
Facebook
NING

 

 Como se Retiran los Cofres de los Catles?

Ir abajo 
AutorMensaje
Serbak
Admin
Admin
Serbak


Capricornio Rata
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 39

Como se Retiran los Cofres de los Catles? Empty
MensajeTema: Como se Retiran los Cofres de los Catles?   Como se Retiran los Cofres de los Catles? Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 12:19 am

Bueno ya e notado que muchos dicen que e DV no se reparten los cofres y esas cosas bueno para esas personas que no saben como es el retiro de los cofres de los castles x economia de estos mismos aqui les dejo unas screen de como es el asunto del retiro de cofres y en realidad que son:


Aqui hablo con el npc que entrega los cofres el me pregunta que si quero retirar los cofres esto solo lo puede hacer el gm de cada guild.

Como se Retiran los Cofres de los Catles? Screenrockandro079

En esta imagen me confirma la entrega y la cantidad de los cofres dependiendo de la economia este es el castle que la tiene mas alta

Como se Retiran los Cofres de los Catles? Screenrockandro080

Aqui vemos los mob de cofres (muchos creen que estos cofres son items pero podriamos decir que son como cajas de sorpresas

Como se Retiran los Cofres de los Catles? Screenrockandro081

Aqui mato los mob de cofres y estos me dropean esos item que podemos ver en la imagen y otros item que mostrare como vemos ahy tengo 3 manzanas (item de alas) 1 manzana (suerte nos salio unas botas) y 4 manzana(ocas)

Como se Retiran los Cofres de los Catles? Screenrockandro082

Aqui podemos ver que me salieron 9 bios y 6 old hit estos item los damos como paga general el dia sabado y ahora implementado el sistema de inasistencia para que nadie quede sin su paga pagamos a todos por igual

Como se Retiran los Cofres de los Catles? Screenrockandro083

Aqui muestro las botas que salieron de la manzana unas Botas Agua y 3 alas quest las cuales usamos para hacer eventos siempre tratamos de entregar cuando ahy mayor cantidad de vampiros on

Como se Retiran los Cofres de los Catles? Screenrockandro084

BUENO CHICOS ESPERO QUE COMPRENDAN COMO ES EL SISTEMA DE SUSMONEO DE COFRES DE LOS CASTLES Y QUE LOS GM Y SUB GM NO EXISTE PREFERENCIA POR NADIE Y TRATAMOS DE SER LOS MAS TRANSPARENTES QUE PODAMOS AL MOMENTO DE OBTENER LOS PREMIOS DE LOS COFRES Y ENTREGARLOS A LOS VAMPIROS DE LA GUILD
Volver arriba Ir abajo
https://darkvampires.activoforo.com
 
Como se Retiran los Cofres de los Catles?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Vampires :: Dark Vampires :: Entrega de Cofres Faltantes-
Cambiar a:  
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com